EL TAMBOR DE CORA (Red de Teatros)

Un pedazo de tundra helada. Un lugar frío, gélido, inhóspito. Una blancura apabullante. Allí se encuentra Félix, nuestro protagonista. En una cama de hospital como si de un iceberg se tratara. Un hospital con aires de orfanato. Un suelo helado que se resquebraja. Un suelo que se rompe como se ha roto su infancia por su corazón enfermo. Tan enfermo como lo está el mundo. Enfermo de apatía, de desánimo, de indiferencia. Su corazón está gris y necesita urgente ser trasplantado. Félix necesita un corazón. Un corazón rojo, azul y amarillo. Verde, morado y limón. Félix necesita un corazón que lata con fuerza. La fuerza de un tambor.

Guión

Texto. María Cárdenas/Xavo Giménez.

Fotografía

Espacio escénico. Xavo Giménez/Los Reyes del Mambo.
Realización escenografía. Los Reyes del Mambo.
Iluminación. Jose Martín Márquez..
Fotografía. María Cárdenas.

Montaje

Vestuario. Joan Miquel Reig

Intérpretes

Merce Tienda, Jordi Carbonell y Xavo Giménez.

Producción

La teta calva

Ventas

Ficha técnica

  • Direccin: Xavo Giménez. Ayud. Dirección: María Cárdenas

Principal Marzo, Abril y Mayo

LA COCINA

LA COCINA

Os invitamos a entrar en nuestra peculiar cocina: un lugar
lleno de trastos y utensilios que a todos nos suenan; un lugar en el que vamos a cocinar palabras que se comen por los ojos sin cuchara y tenedor; un lugar donde las tostado ras vuelan, las especias bailan, los ajos saltan con pértiga y en el que, mmm... ihuele que alimenta!
Poesía, música y canciones son los ingredientes principales con los que vamos a preparar un menú de rechupete. ¿Gustáis?
PREMIO NACIONAL ARTES ESCÉNICAS PARA LA INFANCIA 2013

Continuar compra