EMOCIONES DE HOJALATA

Hojalata tiene las emociones hechas un lio. Le acaban de instalar un corazón y no sabe como utilizarlo. Con la ayuda de sus amigas Inma y Emma, el pequeño Robot irá conociendo el mundo de las emociones, y lo que significa tener un CORAZÓN.

Guión

Idea y dramaturgia: Mar Lombardo
Bibliografía: El monstruo de colores, Un mundo de emociones; Así es mi corazón.

Fotografía

Vestuario: Mar Rojo producciones

Montaje

Espacio escénico y escenografía: Francisco Javier Rojo

Intérpretes

Mar Lombardo y Aida Valladares

Producción

Mar Rojo Teatro

Ventas

Ficha técnica

  • Direccin: Dirección: Francisco Javier Rojo Gómez y Mar Lombardo

Principal Marzo, Abril y Mayo

ISRAEL FERNÁNDEZ

ISRAEL FERNÁNDEZ

Fernández nace en el seno de una familia gitana asentada en Corral de Almaguer (Toledo), pero de origenes andaluces. Es alli, en su entorno familiar, donde empieza vivir el flamenco de una manera natural.
En Israel se encierran dos mundos, el antiguo y el contempo ráneo, que hacen de su cante una evolución natural del flamenco. Se cuentan entre sus artistas de cabecera algunos nombres como el de Tomás Pavón, El Garrido de Jerez, El Cojo de Málaga, Corruco de Algeciras, Carbonerillo, Manuel Escacena, Antonio Chacón, Juanito Mojama, Porrinas de Badajoz y especialmente la Niña de los Peines.
"El cante de Israel despierta en mi pura emoción y felicidad al comprobar que el flamenco ramifica en artistas arrolladores como él" MIGUEL POVEDA
"A las que somos enamoradas de este arte tenemos que descubrimos ante Israel, porque tiene todo para llegar a ser un grande del flamenco " SARA BARAS

Comprar entradas
Continuar compra