LA COCINA

Os invitamos a entrar en nuestra peculiar cocina: un lugar
lleno de trastos y utensilios que a todos nos suenan; un lugar en el que vamos a cocinar palabras que se comen por los ojos sin cuchara y tenedor; un lugar donde las tostado ras vuelan, las especias bailan, los ajos saltan con pértiga y en el que, mmm... ihuele que alimenta!
Poesía, música y canciones son los ingredientes principales con los que vamos a preparar un menú de rechupete. ¿Gustáis?
PREMIO NACIONAL ARTES ESCÉNICAS PARA LA INFANCIA 2013

Fotografía

Diseño de luces: César Rodriguez

Montaje

Diseño del espacio escénico y utilería: Juan Carlos Pastor Escenografía, utilería y vestuario: Eva Brizuela e Israel Robledo

Música

Angel Sánchez

Intérpretes

Ana Isabel Gallego

Producción

Teloncillo

Ventas

Ficha técnica

  • Direccin: Dramaturgia y dirección: Angel Sánchez y Ana Isabel Gallego

Principal Marzo, Abril y Mayo

GREENPIIS

GREENPIIS

Greenpiss, una divertidísima sátira sobre la ecología, el futuro de nuestro planeta y la supervivencia de nuestra propia especie. El calentamiento global, el uso abusivo de los plásticos, el consumismo desenfrenado, la desaparición de miles de especies de animales y la posible extinción de la nuestra propia especie, son el punto de partida de esta nueva locura teatral de Yllana.
Cuatro actores en estado de gracia se desdoblan en infinidad de personajes, desde políticos a pingüinos, para tratar un tema que está en boca de todos y al que Yllana ofrece una receta clara para combatirlo: humor ácido y barreras que no dejará a nadie indiferente.

Continuar compra