Noa Lur | Jazz for children

Entrada Adultos: 5 € --- Niños (Bonificada): 3€

Ainhoa Vidaurreta (Bilbao, 1983) dejó hace ocho años su trabajo en una discográfica para convertirse en la cantante y compositora de jazz Noa Lur, creadora y productora además de sus propios espectáculos y trabajos discográficos, basándose en su sólida formación ajena a lo estrictamente musical (es licenciada en Comunicación Audiovisual y máster en Organización de Eventos). Por su segundo disco de jazz, Troublemaker (2016), fue galardonada con el Premio a la excelencia en la producción. Es la creadora del espectáculo Jazz for children, que acerca este tipo de música al público infantil, una propuesta necesaria en la medida que constituye una alternativa a las corrientes musicales dominantes, al ofrecer a los más pequeños un género que estimula la creatividad, la espontaneidad y la pasión por la música... Pero no solo los niños y adolescentes podrán disfrutar en este concierto de Noa, que atesora ya una exitosa trayectoria como cantante, en progresión desde que Bobby McFerrin la eligió en 2014 como telonera para su concierto en las Noches del Botánico de Madrid. La prestigiosa revista Cuadernos de jazz ha subrayado que posee «una voz exuberante y juguetona, femenina, talentosa, amplia en registros sonoros y dramáticos, de encantador y afinado sentido lúdico que resulta verdaderamente cautivadora». Con ella ha pisado grandes escenarios del jazz en Madrid, Barcelona, París, Casablanca, Qatar, Lisboa, Estambul... Una cita ineludible para niños y mayores, con un repertorio donde nos sorprenderá cuánto jazz encierran las canciones más reconocibles por los pequeños de la casa.

Intérpretes

Noa Lur, voz Jorge Fontecha, voz Jorge Castañeda, piano y teclados Ricardo Alonso, bajo Mauricio Gómez, saxo tenor David Fernández, batería Tony Pereyra, guitarra, arreglos y dirección musical

Todas las Mujeres

Todas las Mujeres

Cuenta la historia de Nacho, un veterinario que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida. Ante él aparece su amante, su madre, su psicóloga, su ex-novia y su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas. PALABRAS DEL DIRECTOR: "Para mí lo que Todas Las Muejeres nos cuenta, es la historia de un hombre que para resolver un grave problema decide encontrarse con cinco mujeres; mujeres que, en la mayoria de los casos, ya fueron significativas en su vida. Con cada uno de estos encuentros nos descubrirá partes ocultas de su naturaleza. Veremos su manera de operar y manipular, su torpe encanto, sus mentiras, sus carencias..."

Comprar entradas
Continuar compra