UNIKO

Paul es hijo único y el rey de su casa. El nacimiento de su hermana Irati provocará que un miedo intimo a dejar de ser querido se apodere de él amenazando la estabilidad familiar.
Uniko es un espectáculo que pretende ser un reflejo de lo que los celos por el nacimiento de un hermano pueden provocar en un niño y en su entorno. Mezclando las técnicas del títere y del teatro más realista planteamos el inquietante tema de los celos, mirándolos de frente en toda su crudeza, aunque sin perder nunca el sentido del humor

Fotografía

Iluminación en gira: Asier Calahorro (Kandela lluminación)

Montaje

Diseño de Escenografía y Vestuario: Ikerne Giménez.
Construcción de Escenografía: Carpatos Decorados.
Atrezzo: Ana Fdez. Alonso - Ikerne Giménez.

Intérpretes

Maite Bayón, Tomás Fdez. Alonso y Ainara Unanue

Producción

Teatro Paraíso

Ventas

Principal Marzo, Abril y Mayo

LOS ASQUEROSOS

LOS ASQUEROSOS

Manuel ha herido a un policía y se ha dado a la fuga, refugiándose en casa de su tio. No sabe el alcance de la lesión pero su tío le aconseja que desaparezca: sea cual sea la gravedad, darán con él y pasará un largo tiempo en la cárcel. Manuel no tiene otra opción que escapar aprovechando la noche y se refugia en un pueblo perdido y abandonado, un pueblo al que ambos deciden llamar Zarzahuriel. Allí, a pesar de no contar con casi nada y subsistir de milagro, Manuel descubre su vida chula.

Continuar compra